¿qUIÉNES SOMOS?

NOSOTROS

Somos una distribuidora de abarrotes, víveres y alimentos de primera necesidad, única en Caucasia, Antioquia, Colombia.

Nuestro objetivo es llevar a los hogares aledaños y tiendas del departamento, los productos de las marcas que comercializamos, las cuales cuentan con gran respaldo a nivel nacional, son de excelente calidad y garantía.

Nuestros clientes nos reconocen como un mercado completo, que suple sus necesidades y compite con precios coherentes y asequibles para todas las personas.

Cubrimos todo el Bajo Cauca, Atos de San Jorge, y la Costa Colombiana.

nUESTRA MISIÓN

Somos una compañía en aras de satisfacer la necesidad local y nacional a través de la comercialización distribución y venta de artículos de primera necesidad ofreciendo los mejores productos con excelente calidad y servicio; gracias al respaldo de un gran talento humano, garantizando un aporte significativo al desarrollo sostenible de la región y de nuestros empleados.

Arroz Vista Hermosa
Distrileco Colombia

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos a nivel nacional como la mejor compañía líder en ofrecer los mejores productos de primera necesidad con un alto nivel de permanencia en el mercado para ser identificado con excelencia para nuestros clientes.

nUESTRA mARCA

Comercializamos nuestra propia marca «Super Arroz» «Arroz Vista Hermosa» que nos da la satisfacción de consolidad no solo nuestro nombre comercial, sino también ser participes del comercio mayorista, llevando nuestro arroz a diferentes lugares.

Super Arroz Distrileco
Cobertura Distrileco

Nos identificamos por hacer las cosas bien

NUESTROS VALORES

Amor

Lo que hacemos nos apasiona y nos da la satisfacción de que todo será mejor en cuanto lo hagamos con amor y comprensión.

Respeto

La atención al cliente es muy importante para nosotros, por eso la educación a la hora de comunicarnos debe ser primordial.

Solidaridad

Tratamos de ofrecer nuestros productos a precios asequibles para que todos puedan optar por comprar en nuestra distribuidora.

Amistad

Queremos que todos nuestros clientes y tenderos a los que distribuimos, nos perciban como sus amigos.

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

  • Ubicación

CAUCASIA, ANTIOQUIA

  • Teléfono fijo

604 839 3001

WhatsApp
Enviar